El pago móvil super rápido

por Alexandra Tenreiro, el 22 junio 2016 | 2 comentarios

ct-payment1click-es

Desde el comienzo,  Captain Train ha sido pensado para ser un servicio muy rápido basado en tres etapas: búsqueda, reserva y pago. Pero aunque la búsqueda y reserva de billetes permite dirigirse a gran velocidad hasta el proceso de compra, la etapa de pago ralentiza el proceso, reduciendo el AVE a rango de Alvia perezoso.

Acelerar el proceso de compra

Es siempre durante el proceso de pago que las cosas se complican porque hay que localizar la cartera, luego darnos cuenta de que está en la otra chaqueta, encontrarla, sacar la tarjeta de crédito de la misma, teclear las 16 cifras de la tarjeta, confundirse en las dos últimas, recomenzar, darse cuenta de que no es la tarjeta de crédito que queríamos, sacar otra nueva, y así hasta validar el proceso de pago.

Memoriza tu tarjeta de crédito para pagar más rápido

Por lo que para evitar esta ralentización en el proceso de pago, podrás a partir de ahora, memorizar tu tarjeta de crédito en tu cuenta de Captain Train. De esta manera, la encontrás en todos los aparatos electrónicos que utilices para comprar billetes. Conservamos tu tarjeta de crédito para que puedas estar siempre en la posición más cómoda en el momento de la compra. Ya no será necesario sacar tu cartera del bolsillo ni teclear las 16 cifras, solamente será necesario teclear el código de seguridad de tu tarjeta situado detrás de la misma, y así poder validar tus futuras compras.

Encuentra tu medio de pago en tu móvil

Desde que enlazas el número de tu tarjeta de crédito con tu cuenta de Captain Train, la encontrarás por todos lados, bien sea en la web o en tus aplicaciones móviles. Además si eres un usuario muy tecnológico y posees un teléfono capaz de leer las líneas de la mano, podrás validar tus pagos con solo poner tu huella digital, sin ni siquiera tener que poner el código de seguridad.

Validación de la huella digital mediante Touch ID y Fingerprint

ct-payment1click-es2

Usando iPhone, la validación de la huella digital se efectúa utilizando el servicio Touch ID. En Android, se utiliza Fingerprint. En los dos casos, la huella permite reemplazar el código de seguridad de la tarjeta de crédito. Si tu teléfono no lee las huellas dactilares, el código de seguridad de la tarjeta será pedido en cada pago, igual que sucede en la página web.

Cinturón para la seguridad

Nada te obliga a memorizar tu tarjeta de crédito. Pero si quieres hacerlo, queremos hacer hincapié en que no vacilamos con la seguridad. Los datos de tu tarjeta de crédito no están memorizados en tu móvil, por lo que en caso de pérdida o robo del teléfono, tu número de tarjeta de crédito no estará expuesto. Todos los detalles de pago (número de usuario, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración) serán memorizados en una máquina asignada, de la cual no saldrán nunca.

No tenemos la pretensión de ser más listos que el resto, por lo que si tienes preguntas o dudas sobre la seguridad de este sistema, podrás enviarnos un e-mail y te responderemos lo antes posible.

Mantén tu tarjeta en lugar seguro

Con nuestro servicio de pago a alta velocidad, como no tienes que volver a utilizar tu tarjeta, no tendrás que revelar tu nombre, número de tarjeta o código de seguridad a los ojos de terceros, lo que suma más seguridad a tu compra y tu sistema de pago seguirá siendo seguro.

Paga con todo tipo de medios de pago

Una buena noticia no viaja nunca sola, así que además hemos aprovechado para alargar la lista de billetes de tren que podrás pagar con PayPal y Amex, lo cual quiere decir que a partir de ahora, podrás comprar cualquier tipo de billete con cualquier tipo de pago que ofrecemos en el proceso de compra.


2 comentarios

Me parece muy buena adición.

Acabo de encontrar la app y me parece fantástica, ojalá la sigáis mejorando pero la verdad es que está genial.

Gracias por vuestro trabajo

por Santi, el 9 julio 2016 ore 21:54. Responder #

Hola Santi,
Muchas gracias por tu comentario, nos anima a hacer nuestro trabajo major cada día.

Saludos

por Alexandra, el 11 julio 2016 ore 10:13. Responder #

Publicar tu comentario

Obligatorio

Obligatorio (escondido)

Categorías