Te va a gustar comprar tus billetes de tren

por Alexandra Tenreiro, el 03 junio 2016 | Publicar tu comentario

header-image-spanish-intro_shrink

¿Cuántas veces habéis querido comprar un billete de tren pero habéis gastado demasiado tiempo descifrando cómo hacerlo? La búsqueda y compra de un billete de tren puede ser una misión imposible. Nos hemos dado cuenta de este hecho hace 7 años y hasta hoy, seguimos trabajando para que comprar un billete en España y en el extranjero sea ‘pan comido’.

Hoy inauguramos el blog de Captain Train en español. Es un placer tener un nuevo canal de comunicación con vosotros nuestros clientes y así poder solucionar en la medida de lo posible todas las dudas que podáis tener. Además de por supuesto, informaros sobre nuevas rutas de tren por Europa y España, sobre las novedades en los servicios de Captain Train o sobre las últimas noticias relacionadas con Renfe u otros operadores ferroviarios europeos.

Para empezar nos gustaría hablaros un poco sobre Captain Train. Somos un equipo de 60 personas que trabaja cada día para poder ofrecer un servicio de venta de billetes de tren y bus rápido, intuitivo y sin publicidad. Al mismo precio que el que ofrecen los operadores europeos, pero con una diferencia: queriendo simplificar al máximo la complejidad del proceso de compra de billetes, para que pases el mínimo tiempo posible reservando y pagando el billete.

Vendemos billetes de tren y autobús de los principales operadores y compañías ferroviarias en Europa: Renfe, SNCF, Eurostar, Deutsche Bahn, Trenitalia, Thalys, Lyria y muchos otros en más de 20 países. Nuestro objetivo es que tengáis acceso a todas las rutas europeas sin cambiar de página web y en vuestro idioma, para que no haya quebraderos de cabeza y podáis moveros por el viejo continente sin dificultad alguna.

Hasta ahora más de un millón de usuarios han confiado en nosotros y optado por comprar sus billetes en nuestra app o web. Vendemos 5000 billetes al día y en nuestra oferta de rutas tenemos más de 21000 estaciones de tren diferentes y más de 10 millones de búsquedas en internet.

blogpost_cttl

Este año además hemos comenzado un nuevo capítulo en nuestra historia. Hemos decidido unir fuerzas con la empresa número uno en venta de billetes de tren online en el Reino Unido: Trainline. Juntos podremos llegar más lejos. Podremos sobre todo, ofreceros lo que hasta ahora nadie más puede hacer.

Contaremos con muchas más rutas de tren en Europa, a precios competitivos, en cinco diferentes idiomas, pero todo desde la misma página web. Con un equipo de profesionales que os responderán a vuestras dudas y problemas lo antes posible, trabajando para que nuestra tecnología digital os permita viajar a cualquier ciudad de España o Italia, o entre Francia y Alemania en un abrir y cerrar de ojos. No habrá fronteras a la hora de tomar el tren. Solamente necesitaréis ganas de viajar y una lista de destinos para visitar. ¿Nos acompañáis en esta nueva aventura?

 


Ningún comentario Publicar tu comentario

Obligatorio

Obligatorio (escondido)

Categorías